sábado, 15 de junio de 2013

¿Acaso no son amigos?



1.1

Aun escuchaba el eco de sus palabras, la llamó zorra, y la miró con desprecio. ¿Quién carajos era él para llamarla zorra?, ¿se le olvidó que él mismo la retó a hacerlo?, le dijo que ese otro no la iba llenar porque no era él... ¡llenar!, ¿acaso es un barril de aceite?.

El enojo bajaba lentamente, lo suficiente para que siguiera ofuscada toda la noche... que se rompieran la cara si querían, pero no por ella, esa excusa es demasiado barata, lo hacen por idiotas, por machos, por actuar como energúmenos. ¿acaso a ella la ven agarrándose de la greña con la tipa con la que se acostaba su ex?, ese mismo que la llamó zorra. De pronto sonríe, para ella eso no tiene nada de malo, no si eso implica no dejarse, ser ella misma.; ni borracha se convierte en la pendeja sumisa de su hermana, que se dejó preñar cinco veces por un tipo que solo le producía asco.

Y siguió caminando y sonrió con esa expresión que su ex odiaba, como con burla, porque le valía todo. Se cogió al mejor amigo, ese que es romance y serenatas... ese que la hizo gemir, como solo uno antes lo había logrado. No lo quería o quizá si pero a su manera, pero no fue por eso que lo buscó, porque ella lo buscó y no solo por demostrarle al idiota de su ex que cuando ella quisiera se quitaba las ganas con un tipo mejor que él, con uno que le sonreía con apasionada inocencia, que le recordaba otra vida, que era el mejor amigo; lo buscó porque quería herirlo.

¿Cómo llegaron a ese punto? Ya no sonreía, solo meditaba, amigos desde la infancia, luego ella se fue con su papá después del divorcio, en otra ciudad conoció el amor, se liberó de ataduras, se convirtió en mujer y conoció a ese otro que se le había tatuado en la piel; 10 años mayor que ella, pintor y mujeriego y ella lo amó con la inocencia de los 16 años, hasta que él se hartó de su dulzura, de los te amos, de ver cada mañana las mismas paredes, de sí mismo y se tomo la vida en un solo trago... un solo trago y un frasco de antidepresivos.

La dejó sola aunque en el fondo sabía que nunca había estado con ella, que era solo su plan tirita, que ella no había sido ni una décima parte de lo que él había sido en la suya. Toda ella era un desastre y su madre fue al rescate, si a eso se le llama rescate. Lo único bueno fue reencontrarlo a él, su ex, ese con el que todo podía ser maravilloso o un terrible desastre, porque él llegó a su vida cuando ya era tarde, ya no había vuelta atrás. Ella bebía la vida en los brazos que se le antojaran y se hicieron novios y descubrió que con él también sentía, porque el incluía el amor en la cama... pero a ella comenzó a hartarle tanta dulzura, los te amos...

Y él la quería cambiar, y ella que él fuera otro... y se gritaron todo y se vieron con odio y ella le recordó que él también le ponía los cuernos y él lo dijo -sonríe al recordarlo- y sintió tanto que bien valdría repetir el encargo... ¿acaso no son amigos?... y a ella le había quedado el gustito... al rato cuando el idiota de su ex hubiera ido a lamerse las heridas... ¿y si les proponía un trío?... su carcajada casi despierta a los vecinos...




111206 (25032013)
02:57pm

0 comentarios:

Publicar un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario